15 de mayo de 2007

Hombre + Naturaleza


2 comentarios:

David dijo...

Hola Joan, a ver si apartir de ahora me doy un poco de caña y voy visitando más tú blog.

Esta foto de la iglesia (¿?) me gusta mucho por la nitidez, por el punto de vista y por la composición.

Veo que hay un nivel muy alto y sobretodo un nivel muy alto en cuanto a "ver la foto".

Sobre el ojo de pez? pues es un objetivo que te cambia totalmente la forma de entender la fotografía, es como otro tipo de foto... y hay que entenderlo como tal.

Es un objetivo caro pero con una relación calidad/precio más que suficiente, es absolutamente nítido, me ha dejado muy contento.

Habitualmente se entiende como ojo de pez un tipo de fotografia muy limitado pero esto son solo "teorías".

David dijo...

Buenas, me refiero al punto de vista... No todo el mundo es capaz de ver esas fotos con esos encuadres y esas composiciones.

A mi la fotografía que se me dá menos "peor" es la social, por eso te digo que hay muchas de las que he visto aquí que yo probablemente no las hubiera visto.

Espero haberme explicado.

Veo que también eres un ave nocturna (yo es que este mes estoy currando de noche)