16 de mayo de 2007

Sta.Eulalia, Esglesia de Palleja



8 comentarios:

elguerrerodelatrompa dijo...

Si me hubiera acordado te habria pasado este blog, tal vez te hubiera servido como referencia para tu proyecto final

http://www.evasion.cc/blog/

O tal vez ya la has encontrado por tu cuenta?.
Saludos.

Juanjo dijo...

wola joan! como llevas el proyecto?? cuantas páginas tienes de memoria???

Yo toy que me tiro de los pelos!

Unknown dijo...

Mañana mismo lo imprimo, se me ha quedado en 80 páginas incluyendo portadas, contraportadas etc. Ahora solo me falta acabar el video...para el martes!!!

Juanjo dijo...

Yo llevo unas 58 páginas (29 folios) pero aun no he metido la paja de relleno. Mañana es el ultimo dia pa ver al Martin, de 8 a 9, yo ire pa enseñarle lo que llevo de memoria, pero el proyecto ya ni lo ve, ya me dio el visto bueno y ya esta. Apa noi, suerte!

Juanjo dijo...

Cuelga algunas capturas pa ver lo que llevas, aquella que vi que salian mogollon de personajes estba OK!.

Juanjo dijo...

Yo ahota me pongo con el video, un tutorial para los profes "que no saben jugar", pero bueno.

Yo ya estoy en un punto que me da igual, he pasado del nerviosismo extremo a un punto de calma relativa.

Suerte, no vemos el martes 29 a las 9.

David dijo...

Me han gustado mucho estas fotos de Sta Eulalia. Como ya te dije tienes buen ojo para hacer una buena foto de algo que en principio no dá mucho de sí.

Juanjo dijo...

Ei ! ya he subido un video con la muestra de mi proyecto, pasar por mi blog y lo vereis.

Salud!