4 de mayo de 2007

Prevención de riesgos en la alta montaña

La fantástica web fotonatura.org nos habla de la Prevención de riesgos en la alta montaña, este fantástico artículo de 5 páginas nos ayudará a salir preparados cualquier día que queramos salir a la montaña a hechar fotografias.



Foto y texto: © Sergio Tomey

2 comentarios:

David dijo...

Hola Joan, soy David del blog IMHO.

Sobre las preguntas que me haces en mi blog (no se cómo me has encontrado aun jeje) pues a ver...

No tengo Canon pero he observado que la calidad de la lente dicen que es igual a la del 100-400 de Canon (hasta 400mm claro está).

El plus que tiene el Canon es que es estabilizado cosa que te ayudará mucho a la hora de conseguir todo tipo de fotos.

El Bigma no es estabilizado con lo que hay que saber jugar con todos los parámetros que ofrece la cámara para sacarle la quintaesencia en situaciones complicadas.

En situaciones a plena luz del sol no hay ningun problema para nada, pero si empieza a atardecer o el dia es nublado tenemos que empezar a jugar con el ISO de la cámara.

En mi caso no me representa un gran problema porque mi cámara resuelve muy bien los ISO's altos.

Hablo de todo esto refiriéndome a su uso sin trípode... Con trípode ya es otra cosa, puedes hacer lo que quieras pero de lo que se trata es de evitar peso ;-)

Yo hace escasamente un mes que lo tengo y estoy muy contento con los resultados...

Si quieres ver resultados en breve quiero poner en mi blog unas cuantas fotos a diferentes focales, estás avisado!!! ;-)

Un abrazo

David dijo...

Perdona por lo del precio jeje...

Lo compré en Jordi Bas (BCN) por 999 trufas.

En http://www.dnet-photo.com lo tienen a un precio MUY interesante lo que te lo traen de Singapur y bueno... lo típico, que acojona un poco pero hay gente que ha comprado allí y sin problemas.

No se cuánto cuesta el Canon 100-400 IS pero me imagino que un buen trecho más